Fénix – Progreso: El partido de la discordia

En Deportes 930 hablamos con Leonel Rocco, técnico de Progreso y Antonio Tchakidjian, preparador físico de Fénix exponiendo su parecer con respecto a la fijación del primer partido en la vuelta a la actividad, el próximo domingo a las 9 de la mañana.

 

El fin de semana del 8 y 9 de Agosto vuelve el fútbol uruguayo y ayer la mesa ejecutiva fijó los horarios para esta primera (cuarta) fecha. Los partidos serán todos televisados, por lo que no se jugarán partidos en simultáneo.  Para el día domingo quedó estipulado que la actividad comience a las 9 de la mañana con el partido entre Fénix y Progreso.

Es un horario poco habitual para la primera división y por lo tanto genera modificaciones en los preparativos previos al encuentro, por distintas circunstancias, que tienen que ver con el descanso, la alimentación y por la excepcionalidad del momento, el frío que hoy azota a Montevideo.

Para saber más detalles al respecto, consultamos en primera instancia al técnico de Progreso, Leonel Rocco que se refirió a como van a enfrentar las horas previas a este partido:

Además hablamos con el preparador físico de Fénix, Antonio Tchakidjian, quien habló desde los conocimientos de su área, como ve la fijación del partido en este horario:

A raíz de estas declaraciones y lo manifestado por Fénix en el consejo de Liga del pasado miércoles, la Mesa Ejecutiva analiza por estas horas pasar el partido para las 18.30 hrs en el Estadio Charrúa.

 

FOTOS: TENFIELD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *