Michael Santos: “Mis ganas están en seguir en otro equipo”

El delantero, Michael Santos habló con Europea Media y aseguró que no planea quedarse en el Leganés para la siguiente temporada, aunque aún no analiza la posibilidad de volver a Uruguay.

Tras el empate 0 a 0 del pasado sábado ante Celta de Vigo en Butarque, el ex River Plate de Uruguay aseguró; “La exigencia era conseguir los tres puntos y no lo pudimos conseguir, nos faltó crear más situaciones y poder concretarlas”.

El club hoy no está apremiado por el descenso y la clasificación a copas internacionales es una utopía que ni se plantean, por lo que en lo colectivo poco queda por disputar este año. Sin embargo cada jugador busca terminar de la mejor manera esta temporada pensando en el futuro.

En el caso de Santos, en la primera parte del año tuvo poca actividad debido a una lesión en el pubis que lo dejó al margen del plantel y ahora de a poco retoma ritmo en la recta final; “Lo importante es agarrar minutos, aunque ya es final de temporada, para volver a hacer una buena pretemporada y en el club que me toque dar todo de mí”.

Su ficha sigue perteneciendo al Málaga, por lo que deberá dejar el Leganés a finales de temporada. Consultado sobre si le gustaría quedarse en los “pepineros” afirmó;  “Yo acá estoy cedido, tengo que volver a mi equipo y después se verá, mis ganas son de seguir mi rumbo por otro equipo”.

El delantero deberá reunirse con la institución malagueña y luego analizar su futuro, aunque su prioridad es no salir de La Liga; “Primero ver si hay ofertas de España y después si no hay veremos lo que pasa. La idea de volver a Uruguay es muy loca hoy, tengo 26 años, tengo mucho para dar en el fútbol europeo”.

Por último Michael Santos se refirió a la suspensión de la etapa, el pasado fin de semana en el fútbol uruguayo; “La verdad que es una vergüenza lo que está pasando en Uruguay, que por cuatro hinchas, o que se hacen llamar hinchas, corten el fútbol los árbitros. La verdad que eso hay que corregirlo porque estamos muy atrasados”.

 

Foto: EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *